Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

Sé Infinito

espiritualidad Aug 28, 2020

Para alcanzar tu poder infinito es necesario equilibrar el ser y el hacer, lo sutil y lo material, lo masculino y lo femenino, la intuición y la razón.

Vivimos en una sociedad que exige hacer, hacer y hacer. Y como consecuencia de este estilo de vida impuesto, nos desequilibramos al enfocar la mayor parte de nuestra energía al estar conectado con el hacer, ejecutando, produciendo y desempeñando. El detalle con esto es que dejamos de lado el ser / sentir, una energía muy importante a la hora de alcanzar nuestro poder infinito.

De esta forma, se nos vuelve normal vivir aprisionados en el paradigma de la materia sintonizando las frecuencias más bajas y pagando un tremendo costo de oportunidad: renunciamos a las frecuencias más altas y sutiles, donde se desarrolla el Ser, la conexión con el infinito, la verdadera abundancia, felicidad, iluminación, paz interior, gratitud y todos estos estados que el ser humano ha estado buscando desde sus inicios.

Vivimos en un mundo multidimensional de energías donde podemos identificar cada dimensión como una franja o espectro de frecuencias.

La vibración que cada persona está emitiendo con sus pensamientos, palabras, emociones y acciones determina en que dimensión se está moviendo, por lo que es relevante expandir el nivel de consciencia y trabajar el Ser si queremos movernos hacia una dimensión superior.

(El programa Camino de Autoconocimiento te dará las herramientas que necesitas para ser infinito. Click aquí)

Todas estas dimensiones existen en simultáneo en el aquí y ahora, por lo que en teoría están a disposición de cualquier persona que quiera conectar con el campo de infinitas posibilidades. Digo en teoría porque para acceder a estas frecuencias de forma consciente y controlada necesitamos un desarrollo interior, (haber realizado un camino de autoconocimiento) me gustaría aprovechar aquí para hablar o mencionar el camino de autoconocimiento  y un equilibrio importante entre el ser y hacer y eso requiere de mucho compromiso y entrega.

Sé infinito es un llamado para expandir consciencia, hacernos responsables de la energía que estamos vibrando y aprovechar la multidimensionalidad existente.

Además nos invita a expandir nuestro ser tu ser y trascender  lo conocido para crear en el universo de múltiples posibilidades viviendo experiencias sutiles en la materia.

Para ser infinito hay que trascender (superar / ir más allá de) las barreras que nos apegan al mundo material y así poder experimentar un poco de este mundo de infinitas posibilidades.

Con mi trabajo ofrezco herramientas, ejercicios prácticos y servicios energéticos para elevar el nivel de vibración y poder así cruzar e interactuar entre las diferentes dimensiones.

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.