Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

La Expansión del ser y la Súper Sensibilidad - Conferencia Detox Cósmico Healing Art Expo

mediumnidad Mar 18, 2021

Escucha el audio de esta entrevista aquí:

 


Transcripción de la conferencia Detox Cósmico de Healing Art Expo que realicé el Domingo 7 de marzo de 2020


Cuando nos reconocemos como seres de luz, somos capaces de emanar esa luz. No podemos ser nosotros desde nuestra racionalidad quienes limitemos la luz que está disponible para todos!!

La clave es reconocer que SOMOS LUZ y permitir que esa luz se manifieste a través de nosotros, porque todos somos canales, todos somos un espacio para que esa luz transite.

Cuando nosotros nos reconocemos como seres divinos, viviendo en la materia, viviendo en la tierra, solamente somos un ser que ocupa un espacio en lo físico y NO nos podemos limitar a eso.

Tenemos que permitirnos expandir, sobrepasar ese límite para despertar nuestra súper sensibilidad que es la que nos va a dar la oportunidad a que nos conectemos con el TODO, con toda esa información que está disponible para nosotros 24 horas al día

¿Qué información es esa? Información de otras dimensiones, información de otros campos energéticos que conviven aquí con nosotros, de otros seres, de las plantas y de los animales. 

Imagínate que la telepatía sea algo que puedas usar en tu cotidianidad, en tu día a día y en lo que tú vives. 

Imagínate que la clarividencia, clariaudiencia, clarisapiencia sea algo que puedas usar a tu favor para tu propia vida y para servir a la humanidad. De eso se trata, de la posibilidad de expandir nuestro ser y despertar todos los sentidos que están ahí a través de nosotros, acompañándonos para que, nosotros podamos captar toda esa información que está disponible 24 horas cada día para nosotros. 

Te puede interesar: Curso Desarrolla Tu Super Sensibilidad, fortalece tus habilidades psíquicas y de mediumnidad en un ambiente protegido y seguro. Click aquí para más información.

Di NO a vivir limitado, reconocernos como seres infinitos, como seres de múltiples posibilidades que podemos manifestar en cada momento y a cada instante siempre y cuando tomemos posesión de la luz que somos, siempre y cuando nosotros nos atrevamos a ser luz, es ahí donde nosotros empezamos a vibrar en una sintonía infinita que nos conecta con todo lo que está alrededor de nosotros. Así entramos en el campo de la vibración del Universo.

El desafío es no conformarnos más a vibrar en esta frecuencia dimensional de la materia de la tierra, de lo físico sino que nos atrevamos a dar ese paso que nos lleva más allá, a ser lo que somos: seres divinos viviendo experiencias en la materia.

Entonces yo los invito a cada uno de ustedes a: 

  • No conformarse con ver: aprendan a observar.
  • No conformarse con oír: aprendan a escuchar. 
  • No conformarse con tocar: aprendan a sentir.  

Expandan su ser, expandan sus sentidos, saquen ese cuerpo de luz que tenemos que se llama merkaba, que nos permite transitar por la materia con una conciencia divina a través de nosotros. Que podamos vibrar, que podamos ser pulsantes de ese corazón de la tierra, de ese corazón del Universo que está con nosotros las 24 horas del día y que no nos permitamos ser menos de lo que somos. Que nosotros reconozcamos que estamos en este plano pero que pertenecemos a los planos superiores, que reconozcamos que hoy por circunstancias de la vida que escogimos, estamos aquí, pero que somos parte de un todo. Que estamos aquí para crecer, para expandirnos, para desarrollarnos, pero que no nos quedemos aquí.

Yo les digo: esa distancia disminuye, cada día los velos se caen y sólo aquellos que empecemos a reconocer esos velos, que no queremos sustentarlos, somos los que vamos a llevar adelante nuestra vibración y nuestro ser. Somos los que vamos a brillar, somos los que ya estamos brillando. Entonces abramos los ojos para ver el brillo de cada uno. 

Necesitamos luz externa cuando no somos capaces de ver nuestra propia luz, pero cuando vemos nuestras luz, nos hacemos parte del Universo infinito, que ya está ahí para todos, para esa dimensión que está preparada para nosotros.

La Súper Sensibilidad es la capacidad de captar la información del Universo, la información de ese campo cuántico, de ese campo 2.0, de ese borde de energía que ya está ahí disponible. 

Ahora cuando nosotros nos negamos a esa sensibilidad dudando de nuestra capacidad (porque día a día yo atiendo personas que me dicen “yo vi tal cosa, pero creo que no era verdad, oh yo oí tal mensaje pero no lo escuché”),  de esta forma tú le dices al todo, Yo no hago parte de ti y me excluyo y me minimizo.”

Entonces abran su consciencia, abran su comprensión para que se expandan y formen parte del espacio de consciencia divina disponible ya para todos. Vamos a prepararnos para esa expansión que está sucediendo, que va a suceder y que cada día va a estar más allá de nosotros.

Cada uno de los que se encuentran aquí, los que puedan con una linterna se iluminan las manos y comenten que ven en sus manos. Yo quiero que cada uno observe lo que ya está manifestándose para ustedes y muchas veces no vemos diariamente. Si pueden hacerlo, yo se los agradezco para que seamos ejemplo de que los que no lo vemos, lo podamos reconocer. Es una forma simple porque ya está ahí, no es algo que nos contaron, no es algo que tenemos que ver, es algo que ya está sucediendo, así que recibamos esa información. Si tienen la capacidad de ver sus manos, díganme que ven, escríbanlo o si no, guárdenlo para ustedes, pero que no se les olvide que ese brillo de luz ya está vibrando en ustedes y que ya nos estamos expandiendo. 

Que todas las limitaciones que tuvieron nuestros ancestros, que todas las limitaciones que tuvieron todos los que vinieron antes de nosotros, seamos capaces de pasarlas, porque no necesitamos ser nosotros las cadenas que siguen amarrando a nuestros seres queridos. 

Adicionalmente todos los seres queridos que ya se fueron, están ahí disponibles para ayudarnos en esta transición. Cuando yo hago las conexiones mediumnicas, todos están ahí mostrándonos el amor disponibles para nosotros avanzar.

Ese amor que necesitamos, esa confianza absoluta para que eso avance. A las personas que están aquí, yo les agradezco plenamente la posibilidad de abrir su corazón, de tocarle su corazón y de poder avanzar, de poder permitir expandirse y quitarnos las vendas de los ojos y empezar a ver lo que está ahí.

Hagamos una respiración profunda…

Que la distancia de nuestro ser divino disminuya de nuestro ser material y que tengamos la capacidad de expandir el ser material para desplazar a otras dimensiones. Que podamos elevar nuestra frecuencia, que podamos equilibrar nuestro ser para vivir lo que nos toca vivir y no lo que nos conformamos a vivir.

Que nos permita salir de la sobrevivencia y que nos permita vivir en la plenitud cada día, que seamos seres plenos, seres divinos, seres con una abundancia infinita y que sepamos aprovecharlas para nuestra propia evolución. Para retomar lo que somos, para retomar nuestra esencia, para retomar ese ser divino que está en cada uno de nosotros.

Que cada alma tenga la fuerza suficiente para conectarse con el alma suprema que está ahí esperándonos de brazos abiertos. Que cada uno de nosotros sea capaz de ser luz y ocupar su espacio para iluminar lo que le toca iluminar. Que cada persona que esté aquí viendo su brillo, viendo su escarcha en sus manos, reconozcan la luz que son, la luz que emanan y que dejen mostrar esa luz que vinieron a entregar.

Que cada uno sea la linterna de su pedazo para que así el mundo este lleno de luz y que reconozcamos nuestra oscuridad para que nuestra luz la pueda alumbrar.

Hagan una respiración profunda…

Y reconozcan esos pedazos de ustedes que todavía están ahí, un poco más apagados, con miedos, con angustias y que esa luz suprema que en este momento nos acoge a todos los que estamos aquí nos bendiga y nos permita recibir la luz. Nos permita iluminar nuestras partes porque a través de cada movimiento individual o grupal nos estamos limpiando, estamos haciendo un detox de nuestro ser. 

Que después de esta jornada cada día:

Nuestro ser esté más iluminado. 

Nuestro ser esté mucho más confiable de lo que es.

Conscientes de que cada respiración es una oportunidad de conexión divina en nuestro día a día y en nuestra vida material trayendo la luz divina disponible para nosotros. Que nuestros sentidos dejen de ser los sentidos terrenales, que expandamos nuestro ser para que nos podamos unir a nuestros otros sentidos disponibles y que muchas veces los olvidamos o dudamos de que existen para todos nosotros.

Que seamos capaces de hablar de boca llena de lo que vemos, de lo que sentimos, de lo que escuchamos, de lo que nos atraviesa, de lo que vemos ahí y más nadie ve, porque tenemos que demostrar que es una realidad que existe, que es una realidad disponible para nosotros y quien lo está viendo y duda, cierra la puerta y escoge la oscuridad.

Que entonces en este momento cada uno de nosotros tengamos la suficiente fé, confianza y valor para ser el guardián de la luz que les corresponde y de la luz del Universo, de la luz de la materia, de la luz de lo divino. Que tome posesión de ese ser divino que está disponible para él y que le acompaña en esta experiencia llamada vida.

Que sea un guardián de esos guías que también nos acompañan diariamente, que nos acompañan desde que nacemos y muchas veces los dejamos solos porque no creemos en nuestro propio potencial. Ayudémoslos a que nos ayuden para poder avanzar y evolucionar. Que podamos decir que hemos vivido muchas vidas en esta misma vida porque hemos evolucionado y porque nos hemos conectado con nuestra esencia. 

Que hemos honrado al ser sensible que somos, que hemos desarrollado nuestra súper sensibilidad, que hemos desarrollado nuestro sentir. Que cada uno de nosotros se haga guardián de su corazón para poder colocar el pulsar del corazón divino, el corazón de la tierra, el corazón del planeta.

Hagamos una respiración profunda para que la información se asiente…

Que cada uno de ustedes, tenga el coraje suficiente -incluyéndome- de mostrar la luz que nos corresponde mostrar, la luz que somos, demostrar esa luz disponible. Que a partir de ahora nos dejemos de conformar de vivir una vida terrenal, de vivir una vida común y escojamos salir de la sobrevivencia para vivir en la plenitud, en el amor divino, en las posibilidades infinitas. Que dentro de nosotros establezcamos la Unión y el equilibrio entre el ser y el hacer.

Que cada día al acostarnos hagamos una reflexión y si nuestro día se nos fue en trabajar, nos demos cuenta que estamos deshonrando la vida. Que si el día se nos fue solamente en hacer algo material, nos demos cuenta que estamos deshonrando nuestra propia vida, que no estamos siendo los guardianes necesarios para cuidar lo que nos dieron. 

Que hoy ejerzamos el derecho que siempre hemos tenido pero no lo hemos visto y que podamos honrarlo a decir:

Yo soy equilibrio en mi Ser y en mi Hacer. 

Yo cuido de mí parte sutil. 

Yo cuido de mí sentir y no la anestesio, 

no la olvido, no la dejo de lado.

No me da vergüenza mostrar mi emotividad, no me da vergüenza mostrar que mi corazón pulsa porque yo formo parte del pulsar de la tierra. Que de ahora en adelante seamos capaces de decir: ¡ahora es conmigo! Yo recibo lo que mi madre y mi padre y mis ancestros me dieron, pero yo me hago responsable de lo que voy a hacer de aquí en adelante. No me quedo en la sobrevivencia y en la escasez en la víctima .

Yo soy más que eso porque yo soy un ser de luz encarnada en este cuerpo, yo soy un ser de luz divina y yo me atrevo a llevar adelante todo mi círculo familiar, toda mi egregora, todo quien me acompaña y todos mis amigos del alma. Yo hago parte de eso y yo apoyo, no soy un peso, yo soy un motor para generar ese cambio que queremos.

En este momento les pido a ustedes que cierren los ojos

Hagan una respiración profunda…

Identifiquen dos cosas que ustedes pueden cambiar para dejar de ser un peso, que disminuya la elevación de la tierra y que identifiquen algo que puedan hacer para aportar en esa luz que necesitamos traer como seres humanos, como seres divinos viviendo en este plano. Con una sola cosa que haga cada una de las personas que está aquí, seremos mucho más fuertes, seremos mucha más luz. La luz de nosotros tiene que sustentar nuestra propia luz y la luz de aquellos que todavía no hayan despertado. 

Entonces el trabajo individual tiene que ser grande para poder elevar a la humanidad y para que cada día haya más humanos conectados con su esencia divina. Si la luz que tú estás despertando es sólo para ti, no es suficiente. Tiene que compensar la de aquellos que todavía no tienen el nivel de consciencia. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes para ser capaces de apoyar al que no tiene la fuerza y la súper sensibilidad.

Es la conexión con esa parte divina de nosotros, es ser capaz de sentir nuestro dolor y el dolor del que nos rodea, es ser capaz de reconocer nuestra luz y la luz del otro que todavía no lo ve. Es despertar en nosotros la compasión, ese amor divino que no se apaga con nada. Es ser capaz de ante el odio sobreponer al amor. 

Si nosotros no somos capaces de ser unos seres súper sensibles que expanden su cuerpo, para salir de la materia, de las limitaciones y poder alcanzar la divinidad aquí viviendo en la tierra, estamos fracasando nuestro proyecto de vida, porque escogimos ser luz cuando vinimos.

Quiero que todos entendamos que este es un trabajo constante, donde uno hace pequeños fracasos para poder construir grandes triunfos. La posibilidad de fracasar está siempre ahí, aún cuando la luz es mucho más grande porque nos olvidamos que somos luz. El día que recordemos que somos luz y que seamos capaces de ver nuestra luz, el fracaso desaparecerá. 

No dudar del potencial de cada uno de nosotros es el gran desafío. 

Que el miedo no sea más grande que la confianza que tenemos.

Los invito a mi trabajo de compartir, a los trabajos que hago y a los cursos que enseño para que cada uno de ustedes así como Yo, expandamos nuestros seres y traigamos esa conciencia divina aquí en la materia. Que podamos desarrollar la sensibilidad, la clariconciencia, la clarisapiencia, la clarividencia, la mediumnidad y que nos podamos conectar con los seres de luz que están disponibles para nosotros. 

Que ayudemos a avanzar en este momento al planeta tierra y que no sea algo distante. No necesitamos que alguien lo haga por nosotros, si no que reconozcamos esa luz para atrevernos cada día a ser más los conectados a la luz. 

Los invito a que nuestra intuición sea la cotidianeidad, que la telepatía haga parte en nuestro día a día y que extrañemos el no tenerla así como extrañamos el celular. 

Dejemos de lado el celular y conectémonos con la telepatía que está disponible para nosotros. Así que no nos conectemos con lo que nos limita, conectémonos con lo que nos invita a expandir el ser.

Mi intención es conectarlos con esa divinidad disponible para todos ustedes.

 “Quien sintió el brillo y la escarcha en sus manos, recíbanla como una bendición, reconozcan que son ese brillo, reconozcan que son esa luz y permítanse avanzar cada día para que seamos más las personas que la vemos”.

Muchas gracias…  

Agradezco este momento, agradezco la oportunidad, agradezco la serenidad de cada uno de ustedes que me acompañan para recibir esta información y para vivir en plenitud.

Que esta información tenga un espacio en su corazón, que les permita vibrar cada día más alto, elevar su consciencia, expandir su ser y traer esa información valiosa para todos.

En todas mis redes sociales me van a conseguir como Yulitza América y desde lo más profundo de mi corazón estoy disponible para crear esa conexión divina con cada uno de ustedes, cada persona, cada ser que llega a mí. Es una oportunidad de crecer juntos.

Lo importante al ver el brillo en nuestras manos es reconocer que la luz está ahí. Cuando decimos "muy poquito" le quitamos el poder. Es mejor decir, "hoy veo una luz que antes no veía” para abrir esas puertas y que esa luz llegue cada día

Cuando Yo trabajo, Yo me conecto con la Virgen de la Rosa mística, más allá de la religión, como un ser de luz que me acompaña que me protege y esa luz es la que ustedes hoy ven en sus manos acompañados de sus propios mentores, de sus propios guías de luz. 

Que esa luz sea una pequeña muestra de toda la luz disponible para ustedes, esa energía cristalizada, es la que se manifiesta como escarcha, es la que se manifiesta como brillo y que entendamos que eso está en nuestro ADN. Somos seres de luz viviendo en la materia una experiencia, pero nuestra esencia hace parte del alma madre. 

Cuando nos separamos, nos distanciamos de esa luz y nos olvidamos de nuestro potencial. Cuando nos unimos y nos reconocemos como seres unidos a esa alma Madre, a ese campo cuántico, a ese grupo de información divina que está ahí representada por tantos maestros por tantas informaciones, por Dios, es ahí donde empezamos a brillar, es ahí donde empezamos a formar parte de ese todo, honrando de donde venimos, honrando hacia dónde vamos y conectándonos.

Gracias por la oportunidad de expandir conocimiento…

Besos y feliz semana !!!!
 
Yulitza America.
Potencia tu vida !!

 
Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.