Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

7 hábitos que desarrollan tu Tercer Ojo

energías Mar 03, 2021
  1. Practica y experimenta emociones altas: La gratitud, la empatía por el resto, la confianza en sí mismo, el entusiasmo y sonreír más. El amor en todas sus facetas te cargará de energía positiva y no solo te hará feliz a ti ya tu entorno, si no que también te protegerá de las malas energías que te acechan en todas partes y bloquean el tercer ojo
  2. Construye un propósito claro: Construir no significa encontrar porque tu propósito va a depender de la etapa que atraviesas, se va a ir forjando y cambiando en el tiempo. Búscalo y mantenlo en mente aunque vaya variando o puedan surgir modificaciones.
  3. Se un autodidacta adicto a aprender: Ve menos tv y busca nuevos aprendizajes, prueba nuevos deportes, habilidades, retos y sobre todo lee muchos libros que expandan tu forma de ver el mundo.
  4. Medita constantemente: La meditación es tu herramienta fundamental si quieres abrir y fortalecer tu Tercer Ojo. El Tercer Ojo es como un músculo que se atrofia si no se usa y la meditación es como un gimnasio en el cual no solo fortaleces este centro energético, si no que puedes fortalecer todos tus chakras, mejorar los procesos del cuerpo físico y aclarar la mente , entre otros.
  5. Cuestiónate constantemente: No hay nada que cierre más el Tercer Ojo que los paradigmas, religiones, reglas y creencias que nos limitan. Por eso mismo, nadie puede obligar a creer en algo. Si consideras que no te conviene, cuestiona y busca nuevas opciones que se adapten más a ti. Analiza constantemente, pues buscar el conocimiento constante en vez de limitarte, abrirá tu mente con nuevas posibilidades.
  6. Ejercicio y buena alimentación: No descuides tu cuerpo físico. La alimentación que consumimos las mayorías está contaminada de forma intencional para mantener el tercer ojo atrofiado y que no podamos despertar a las mentiras que nos tratan de vender. Combínalo con algo de ejercicio y equilibrarás tus niveles de energía
  7. Cultiva una vida espiritual: Si no crees en dios, crea una conexión emocional contigo mismo, conociéndote mas allá de la ciencia y la lógica. Si crees en lo espiritual interésate por el mensaje de los sabios, estudia textos sagrados, medita e intenta entender la vida menos desde la lógica y más desde tu conexión con el todo
  8. BONIFICACIÓN: Equilibra todas tus facetas. Si eres una persona normal, no puedes descuidar tu vida personal y todas las facetas que la componen. Busca el equilibrio entre el SER y el HACER para disfrutar de la abundancia de la vida

Te puede interesar: Curso Oráculo Intuitivo, aprende a desarrollar y fortalecer tu intuición para usarla con una herramienta que podrás aplicarla inmediatamente. Click aquí para más información.

Besos y feliz semana !!!!
 
Yulitza America.
Potencia tu vida !!
Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.