Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

10 signos sobre el despertar de consciencia

espiritualidad Oct 02, 2020

¿Sientes que cada vez entiendes mejor como moverte en el mundo y llevar tu vida? ¿Te sientes de una forma especial que no habías sentido antes? ¿Sientes que tus sentidos son más agudos o experimentas cambios físicos sin explicación?

Es probable que se deba a que tu consciencia se está abriendo gracias al nuevo estado vibratorio que nos afecta a todos!

Actualmente la Tierra ( y su estado vibratorio) han ido aumentando considerablemente, afectando también el estado vibratorio de nosotros, sus habitantes. Es por esto que en todo el mundo son miles las personas que comienzan a abrir la mente teniendo pensamientos , ideas y paradigmas mucho más lúcidos . 

Este cambio de vibración en la Tierra y en nosotros es notorio, tan solo haz la retrospectiva de hace unos 10 años y como era la mentalidad en ese momento.

Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.

Éstos son los 10 Signos de que tu estado vibratorio está siendo alterado y llevado a un plano más alto:

  1. Dolor de cabeza constantes: Las personas mas sensibles al cambio experimentan dolores de cabeza ya que para “construir”  hay que “destruir” , ya sean conexiones neuronales dañinas psicológicamente, ideas o estados de energías… Entonces se refleja en dolores constantes.
  2. Sentimientos de tristeza, nostalgia o llorar sin razón aparente: Esto se debe a que gracias a las nuevas energías te estás librando de tu pasado, de la deuda kármica, provocando nostalgia ya que estás aprendiendo lo que necesitabas aprender para “despertar”
  3. Sentirse desorientado física-espacialmente : Al igual que algunos animales que se orientan a través de los campos magnéticos y energéticos del planeta, nosotros nos vemos influenciados por este cambio produciendo algunas veces esta percepción de estar desorientado.
  4. Dolencias musculares: esto se debe a que la gran cantidad de energía que recibe tu cuerpo puede estar siendo bloqueada en algún lugar. Esta energía liberada por la Tierra  se mueve desde el planeta hacia el universo usándote como un canal energético lo que produce molestias físicas en estos bloqueos que son en parte porque aún no alcanzas la apertura completa de consciencia.
  5. Tus demás sentidos se agudizan: Esto involucra mucho más a los sentidos emocionales que te hacen  sensible  a energías más sutiles de vibraciones más altas (llamado comúnmente sexto sentido, aunque son muchos más que 6) podrías hasta llegar a percibir imágenes, sombras o luces a través del rabillo del ojo.
  6. Incremento de las conversaciones contigo mismo : te darás cuenta que conversas contigo mismo, llegando a pasar varios minutos sin notar que estabas en este estado de reflexión, el cual seguramente será provechoso ya que estás dando un nuevo salto de nivel, y experimentando el inicio del despertar completo.
  7. Cambios repentinos de pensamiento: Un cambio radical en las formas de pensar y de ver la vida es un notorio signo del despertar  porque indica que se han renovado energías y nuestra consciencia ha evolucionado para dejarnos pensamientos superiores que apunten a la justicia, amor, y empatía.
  8. Sentimiento de no pertenecer a este lugar o que no se nació en la época correcta: Es por que estás llegando a un nivel en el que tienes intuiciones o atisbos de lo que tu alma sabe, es decir, que estás solo de paso en este lugar, para re-aprender
  9. Puede que comiences a sentir temblores, sensaciones de movimiento, cosquilleo en el cráneo. Sensación de presión en la parte superior de la cabeza como si alguien te estuviera empujando hacia abajo con el dedo. Destellos de gran inspiración, creatividad, pensamientos, percepción de vibraciones alrededor de la cabeza y las orejas.No te preocupes, es la apertura del Chakra de la corona y la energía divina fluyendo hacia tu interior.
  10. Comienzas a darte cuenta de que cada vez más señales te hablan directamente a ti a un nivel muy profundo y tendrán un gran significado mientras florece tu consciencia.

Estas 10 señales son las que podrían indicar que tu consciencia se está abriendo y tu estado vibratorio está cambiando! sin embargo el signo más confiable siempre es uno mismo, ya que al despertar comienzas a desarrollar esa intuición de que algo está cambiando en tu vida, y todo el universo está conspirando para hacértelo ver.

Te puede interesar: Programa Desarrolla tu Super Sensibilidad. Aprende a interpretar y entender las experiencias y señales espirituales que sientes y percibes. Controla e interpreta tu súper sensibilidad y dale un uso positivo para tu vida y la de los demás. Click aquí para más información.

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.