Testimonios
"Mi mayor desafío era el miedo, sentía tristeza y angustia. Después de hacerlo, pude colocarme en mi posición de hija y admirar y perdonar a mi padre y mi madre. Hoy me siento más fuerte, amada, feliz y me amo más. Estoy muy agradecida por la nueva persona que soy. Yulitza América tiene mucho conocimiento. Consigue actuar exactamente donde necesitamos. ¡Soy una nueva persona! Gratitud siempre".
Daniella
(Camino del Autoconocimiento)
"Después de hacer el Camino de Autoconocimiento, cambie mucho mi relación personal, profesional y espiritual. Es una oportunidad única de autoconocimiento, muchos aprendizajes, descubrimientos y cambios. En fin, una nueva mirada para disfrutar la vida y hacer algo bueno con ella".
Maria Alice
(Camino del Autoconocimiento)
"Me sentía frágil. Después de hacer el Camino del Autoconocimiento cambió mi forma de ver la vida y las decisiones de ahora en adelante son mías. Ahora estoy más tranquila, durmiendo mejor, tomando decisiones sin culpa y feliz. ¡Agradecida! Haga su Camino de Autoconocimiento sin miedo.
Karla
(Camino del Autoconocimiento)
"Has despertado en mí muchas cosas y sobre todo una incansable búsqueda por algo más. Me sentía olvidada, ignorada y realmente rescaté mucho de lo que me hace "ser yo". Hay tanto por agradecer que siempre estaré feliz con esta experiencia".
Patricia Copella
(Camino del Autoconocimiento)
"Con Yulitza nos conocimos por amigas en común dentro del condominio donde vivían varias latinas. Me llevó a elegir tus servicios la luz que emanas y la paz que transmites. Lo bien que me sentía después de tener una sesión con vos. Sentía que tenías muchos conocimientos. Trabaje con vos mi equilibrio que me había afectado la vida tan distinta que llevaba en Brasil. Llegué a afectar mi laberinto y sentir muchos mareos que no me dejaban dormir. Después logré controlarlos y saber que todos eran provocados por mi ansiedad y falta de control en mi misma. Ese problema me hacía sentir inestable y con mucho miedo. Después de trabajar con vos sentí que era algo que yo podía cambiar. Que estaba en mí hacer el Camino del Autoconocimiento. Ahora puedo decir que me cuido mucho más y me doy tiempo para mimarme y estar conectada con mi interior. Para quien estuviera en dudas le diría que sos una persona con conocimientos y buena voluntad. Eso es suficiente para entregarse e intentar seguir tu voz".
Carolina caballero
(Camino del Autoconocimiento)
"El Camino del Autoconocimiento cambió mucho en mi. Logré serenidad en aspectos de mi vida que me hacían sentir intranquila practicando el ser honesta conmigo misma. Después de eso concretamente surgió mi emprendimiento, un centro de desarrollo integral infantil para potenciar habilidades creativas y bienestar de los niños
Atrévete a hacer el Camino del Autoconocimiento y a abrirle tu corazón a una mejor versión de ti".
Sandra Pettersson
(Camino del Autoconocimiento)
"Yulitza, quiero agradecerte enormemente por haberme ayudado a cerrar un ciclo que tanto deseaba cerrar, porque sentía que me restaba energía por estar allí por 7 años. Comprendiendo por qué estuvo allí y cuál es mi aprendizaje de ello, es uno de los mejores regalos de esta cuarentena. Desde que lo hablamos he estado trabajando en ello desde mi Ser y hoy te puedo decir que me siento liberada. Un abrazo.
Anónimo
(Reset Energético)
"Hice la lectura del campo energético de mi hijo. ¡Es increíble! Es impresionante la perfección como lo describió. Me fue posible ver aquello que yo ya sabia y también aquello que nunca me había dado cuenta que dificultaba su día a día. Fue muy importante porque a partir de esas informaciones pude mejorar mi manera de comunicar y relacionarme con él e incluso ayudarle a superar sus propios miedos".
Sueli
(Reset Energético)
"Trabajar con Yulitza me trajo más seguridad, más confianza en mí y la felicidad se hizo más presente. Puedo mostrarme al mundo como lo que soy. Sus palabras son tan sabias que llegan al corazón. Comprendí que el proceso también se disfruta y que no hay nada que no podamos ser".
Juanvi
(Reset Energético)
"Yulitza América es una gran terapeuta y artista especializada en temas de espiritualidad y con mucha soltura y conexión. Ha sido mi terapeuta en diferentes momentos. Te habla con mucha asertividad. Sabe bastante porque posee una formación obtenida en diferentes países y además siempre está happy y de buen humor. La recomiendo al 100%".
Yasmari Bellos
(Reset Energético)
"Yuli, la lectura de Campo Energético fue simplemente transformadora! Podía sentir lo mucho que estábamos conectados o desconectados en las relaciones de amor y así nos reconectamos. Hermoso trabajo. Inspirador".
Daniela Alvarez
(Reset Energético)
"La experiencia de trabajar con Yulitza en mi empresa habilitó el acceso a un nivel profundo de conocimiento, además de la apertura de conciencia y rotura de paradigmas de la empresa y del equipo. También creamos nuevas convicciones para la búsqueda del éxito individual y corporativo y los resultados son claros. Poder conocer, comprender y reprogramar, es definitivamente un regalo. ¡Gracias Yulitza!"
Luciana Arruda - AZ Propiedad Intelectual
(Reset Energético)
"Yulitza: me acordé de ti en estos días cuando me enteré que tenía un quiste en el ovario de 6 cm, el mismo tamaño del ovario y el dibujo que me hiciste del campo energético tiene dos pelotitas".
Rasec Martinez
(Dibujo Campo Energético)
"Me sentí bien como con un impulso gigante, no se... Como que hoy desperté en la mañana con el pensamiento de que es el primer día del resto de mi vida. De todas las personas a las cuales les conté lo que me pasaba, por fin alguien me da respuestas concretas. Estas dudas las traía hace tiempo pero me di la vuelta larga como se dice".
Ro
(Súper Sensibilidad)
"A sabiendas de lo que llevaba dentro, continuaba negándome. En el 2016 conocí a mi mentora Yulitza América con quien logre hacer un trabajo de aceptación de dones y de resistencia. Gracias Yulitza, las sesiones contigo me ayudaron a fluir. Más personas necesitan y deberían conocerte. Ahora llevo una temporada preparándome más. Voy navegando por mi camino del alma y estoy formándome como Aromaterapeuta y Fitoterapeuta. Sé que tengo profundos conocimientos empíricos y unirlos a un aprendizaje estructural le da más sentido a todo".
Ruth
(Súper Sensibilidad)
"Conocí a Yulitza por una amistad profesional con su esposo, que en el tiempo se ha convertido en una conexión de las que perduran por encima de los intereses del momento.
Cuando dejé la empresa en la que trabajé por 17 años me acerqué a Yulitza en mi momento de cambio y vulnerabilidad. Llegué a ella y me sentí como el viajero que llega a un nuevo puerto y siente algo familiar y muy íntimo, como si te estuvieran esperando o hubieses estado ahí antes (y quien quita!).
Después de 4 años volví a compartir con Manuel y Yulitza y hablamos del amor y su poder regenerador. Yulitza me invitó a ser vulnerable y a reconocer que mi orgullo me impedía aceptar regalos de otros. Sin duda soy afortunado por haber podido dar y recibir tanto en la vida. Pero desde mi posición de poder (como empresario o como buen padre de familia) me siento más cómodo dando. Ahora ya estoy en una nueva etapa de aprendiz.
Yulitza me invitó a tener coraje y reconocer que al no aceptar el obsequio negamos amor. Tuve una conversación muy importante con mi suegra a raíz de esto y fue una carga menos para mi. Mi esposa también está contenta y no sufrirá más por esto.
Lo curioso fue que al respirar profundo viendo los ojos de Emily con intenso amor. No me sentí valiente sino sorprendido al ver una ventana que siempre estuvo abierta y no la podía reconocer. Dejar al alma volar, tomar su rumbo, confiar en el poder del amor...
Eso es trabajar con Yulitza, una energía sanadora que busca reconectar con la alegría. Que poderoso es reconocernos desde el amor y no desde el sufrimiento... Amén".
Nicolas Vega
(Súper Sensibilidad)
"Llegué a Yulitza sin conocer su trabajo, la mejor referencia es mirarla a los ojos y dejarte perder en su honesto deseo de servir. Su conversación sencilla pero profunda toco mis células desde el primer día, me ayudo a conectar con mi amor propio, descubrirme, amarme y desde allí amar con nuevos ojos a mi familia. ¡Que Dios te bendiga, estarás siempre en mi corazón!".
Anónimo
(Súper Sensibilidad)
"Hola Yulitza, te quiero agradecer por el curso de Super Sensibilidad. Hace unos 3 años que me aparté un poco de todo esto de meditar, de conectarme con lo alto y netamente fue como un experimento conmigo. Desde los 8 años practico meditación, oración, mantras y ver otras cosas simples que no se ven y me has hecho acercarme nuevamente.
Toda mi vida he estado conectada a lo que es energías, tanto en lo espiritual como en lo terrenal ya que soy técnica electricista y en este tiempo he aprendido también muchas cosas que creo que necesitaba ver. La intuición siempre ha estado viva en mi pero ahora puedo ponerla de a poco en práctica para ejercitarla. Muchas gracias".
Isabella
(Curso Súper Sensibilidad)
Si quieres conocer más testimonios escritos en Google sobre mi trabajo
¡Haz Click Aquí!Obtén gratis en tu email mi ebook Dibujos para el Alma
Una colección de dibujos con mensajes llenos de amor y compasión para tu corazón. Revive y activa tu alma con estos mensajes divinos que te harán florecer y sentir paz.