Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

¿Cómo saber si tengo Mediumnidad?

mediumnidad Sep 25, 2020

Se sabe que desde la antigua Grecia y Roma los reyes consultaban a los médium para conocer el destino de las guerras y de la civilización. 

La mediumnidad son facultades que tenemos como seres humanos para conectarnos con el infinito mundo espiritual y se sabe que desde la antigüedad los reyes consultaban con médium para conocer el destino de la civilización.

Según algunas corrientes filosóficas se dice que tenemos más de cinco sentidos, y que gracias a estos sentidos desconocidos podemos recibir las influencias del mundo astral y descargar información del campo infinito.

La gran incógnita sería: ¿Todas las personas son médiums?

Se dice que algunas habilidades extrasensoriales están presentes en niños, adultos y ancianos en todos los lugares y culturas del mundo. Esto significa que todos podemos tener o desarrollar mediumnidad. 

Si sientes que eres una persona sensible, el Curso Desarrolla Tu Super Sensibilidad te dará todas las herramientas que necesitas para aprender a manejar la mediumnidad. Click aquí para más información.

Algunos síntomas de la mediumnidad: 

  1. Se manifiesta en cualquier tipo de persona independiente de sus creencias
  2. Perciben las energías con facilidad 
  3. Tienen sueños premonitorios 
  4. Visiones estando despiertos. 
  5. Experimentan pesadillas y ven sombras
  6. Escuchan voces e incluso dialogan con ellas
Una de las primeras personas en estudiar la mediumnidad y el espiritismo desde un punto de vista más sistemático fue Allan Kardec. En uno de sus libros de los Médiums, explicó que existen dos áreas o dos expresiones de las funciones psíquicas:

La primera corresponde a la mediumnidad natural, que todos los seres humanos tienen y la segunda corresponde a la mediumnidad activa, que requiere un desarrollo y una aplicación durante la vida.

“El médium deberá trabajar su mediumnidad, y es mediante largos y repetidos ejercicios como afinará sus sensaciones, haciendo su ser cada vez más permeable al paso de los espíritus”, Allan Kardec – cita de sus libros.

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.