Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

La Intuición espiritual en la vida moderna

espiritualidad Sep 11, 2020

¡Tuve un sueño premonitorio o sentí una corazonada y luego se cumplió!

Estaba tranquilamente y me llegó la idea para mi próxima canción, libro, post, desde la primera vez que lo vi sentí algo extraño en esa persona etc.

“Descargar información” es una de las habilidades que usan todas las personas creativas sin importar el campo en el que se desenvuelvan. Para lograr una conexión infinita no necesitas vivir en los Himalayas, meditar por horas o llevar una vida estricta, solo basta que estés conectado al internet universal o como yo digo: que uses la red de telecomunicaciones espirituales a tu favor. Esta es la espiritualidad moderna: vivir dentro del sistema pero con la convicción de que todas las posibilidades existen aquí y ahora flotando en la nube y por lo tanto, podemos acceder a esta red donde el pasado, presente y futuro son uno mismo.

¿Sientes que eres una persona intuitiva y no sabes cómo desarrollar y manejar ese don? En el Curso Desarrolla Tu Super Sensibilidad te doy todas las herramientas que necesitas para usar tu intuición de la mejor manera. Click aquí para más información.

Es por esto que los médiums podemos recibir información desde otras dimensiones o logramos captar algo “antes” de que ocurra: Todo está sucediendo en el eterno aquí y ahora.

Muchos no saben cómo explicarlo o dicen bajo la musa, simplemente están en un momento de presencia en el aquí y ahora con la mente clara, captando todo lo que está disponible a cada día para nosotros y en ese preciso momento es cuando la manifestación fluye.

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.