Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

¿Qué es una Lectura de Aura?

espiritualidad Oct 18, 2019

La Lectura del Aura es una herramienta de limpieza energética, sanación y liberación, que nos ofrece una investigación interna profunda y la real posibilidad para hacernos cambios significativos en nuestro destino.

 

La Lectura del Aura es una terapia realizada entre nuestros espíritus a través de una visión clara de la energía que rodea a toda la persona, en el momento de la lectura.

Esta energía traduce nuestra esencia y revela un conjunto de información que refleja nuestro interior, y permite ponerse en contacto con nuestra verdad.
 
En el momento de la lectura, la persona esta en un estado perfectamente consciente y puede hacer preguntas pertinentes. La Lectura del Aura también permite una limpieza de los chakras, liberando la energía en desarmónia que puede estar instalada allí.
 

Durante el proceso, la persona recibe un conjunto de información importante que le ayudará a llevar mejor sus proyectos de vida.

 
Esta terapia se puede realizar siempre que la persona desear y para diferentes situaciones:
 
  • Lectura del Aura General: se recomienda esa lectura para cualquier persona que está haciendo por primera vez. Vemos los acuerdos espirituales, vidas pasadas y la lectura de los chakras.
  • Lectura del Aura Temática: se basa en un tema específico, que se tratara a fondo durante la lectura. Ejemplo: salud, dinero, amor, etc.
  • Lectura del Aura de Relacionamientos: la persona descubre los acuerdos espirituales que tiene en esta vida, despejando bloqueos energéticos que dificultan la relación armoniosa, despejando la evolución de la vida y cuestiones puntuales. Puede ser una lectura para parejas, padres e hijos, hermanos o amigos.
  • Lectura de Vidas Pasadas: durante esta lectura, se obtiene información de vidas pasadas, que pueden o no estar influyendo en nuestra vida actual. Recibe mensajes, consejos, lecciones, fortalezas o regalos, todo eso en varios aspectos, que pueden estar ocurriendo con esa persona en el presente. Este trabajo permite observar lo que somos y por lo que estamos viviendo.
  • Lectura del Aura de Embarazadas: es una lectura maravillosa, donde se obtiene una mayor comprensión y claridad sobre este momento de su vida. Recibe mensajes del bebe, su hijo, y se puede ver y entender mejor qué hacer con estas situaciones y los asuntos íntimos y privados.
  • Lectura del Aura del Bebe, Niños y Adolescentes: cuanto más pronto nos damos cuenta y entendemos el poder de nuestros bebés y niños, más posibilidades tendremos de crear armonía para sus vidas y para nuestra propia vida. Podemos utilizar realmente todo nuestro amor, para abrir los caminos que tiene que realizar. Esta lectura le ayuda a darse cuenta de que el camino del niño es, a menudo, diferente del camino de los padres. Es gratificante tener claro y hacer por nuestros hijos lo que realmente necesitan para esta vida.
  • Lectura del Aura de Grupo: esta lectura es específica para las empresas, inversiones, proyectos, trabajo en equipo, o más de 3 personas que están viviendo la misma situación.
Te puede interesar: Curso Limpieza Energética para Individuos, Objetos y Espacios. Click aquí para más información.
 
Para más información, contáctame para agendar una consulta.
 
Yulitza America
Potencia tu vida!!
Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.