Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

La ciencia logró descifrar el enigma del viaje astral

mediumnidad Apr 15, 2021

Tener una experiencia extracorporal espontánea es algo más normal de lo que se piensa. Se conoce como experiencia fuera del cuerpo, o como se le llama comúnmente viaje astral o desdoblamiento.

Por primera vez, un equipo canadiense de científicos consiguió hacer seguimiento de la actividad cerebral mientras los sujetos de prueba vivían lo que se llama un viaje astral, es decir, un fenómeno por el cual una persona afirma salir y desprenderse de su cuerpo para comenzar a flotar por el aire mientras es consciente de esto.

Para conseguirlo, hicieron un análisis profundo a una persona con la capacidad de alcanzar este estado de desdoblamiento voluntariamente. Según relató apenas concluida la experiencia, el sujeto logró verse dando giros por el aire encima de su cuerpo, e incluso observarse a sí mismo moviendo la cabeza de su cuerpo dormido. Además, agregó que no sintió en ningún momento emociones particularmente vinculadas al fenómeno que vivió.

A través de la resonancia magnética, los científicos pudieron corroborar una fuerte desactivación de la corteza visual y una activación, sobre el parietal izquierdo de varias regiones vinculadas con la imaginería cenestésica que incluye las imágenes mentales del movimiento corporal. De hecho, se trata de la parte del cerebro encargada de interactuar con el mundo; de hacernos sentir físicamente en relación con el mundo.

Si bien ya era sabido que las experiencias de este tipo pueden ser inducidas, sea ya por traumas cerebrales, privaciones sensoriales, experiencias cercanas a la muerte, drogas psicoactivas, sueño, deshidratación o estimulación eléctrica del cerebro entre muchos otros motivos, es cierto que algunos individuos son capaces de inducirlas deliberadamente. En cualquier caso, la experiencia realizada es la primera que se registra en la historia de la ciencia y fue gracias a un participante que logra alcanzar este estado voluntariamente.

Los científicos concluyeron que no se trató del tipo de viaje astral generalmente relatados por los místicos ya que no existió actividad paranormal de ningún tipo. Así, las experiencias de desdoblamiento corporal son más bien un determinado tipo de alucinación provocada por un mecanismo netamente neurológico.

Fuente: Revista Frontiers / Voluntary out-of-body experience

Hablando de mi experiencia personal con los viajes astrales les comento esta experiencia:

Una dia me recosté para hacer una siesta y de repente me vi dirigiéndome a la casa de una persona que había atendido. En esos dia le hice una limpieza de su útero y sacaba y limpiaba muchas cosas. De regreso pasé por la oficina de mi esposo y lo vi en su oficina con una persona vestida de rojo.

Cuando me desperté llamé inmediatamente a mi esposo y le hice preguntas concretas y directas:

  1. Estas reunido? Si
  2. Estas con una persona vestida de rojo? Y me dijo no y sin que le preguntara, me dijo, pero su energía es roja.

Ok, chao 

Pasar por la oficina de mi esposo, durante ese viaje fue una forma de verificar lo que había vivido.

A los pocos días me enteré que a la persona que yo había visitado la iban a operar del útero y como fue detectado a tiempo, le vaciaron el útero para evitar futuras consecuencias.

Que la ciencia lo compruebe es un gran avance sin embargo nunca dudes de lo que vives y sientes ya que a veces la comprobación demora mucho y limita tu ser.

Te puede interesar: Reset y Equilibrio Energético, Aprende cómo nivelar tus energías y tomar control de tu campo energético. Click aquí para más información.

Gracias por leerme y Feliz semana!!!!!!

Yulitza

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.