Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El Ojo de Horus y el mundo espiritual

espiritualidad Sep 25, 2020

¿Has escuchado el famoso ojo de horus?

Te contaré una breve explicación para que puedas empezar a adentrarte en este mundo de lo místico…

El Ojo en el Antiguo Egipto, era un símbolo muy importante al que se le atribuían características mágicas, protectoras y sanadoras. Símbolo solar que encarnaba el orden y el estado perfecto. Muchos amantes del ocultismo ya conocen el ojo de Horus y también algunos entendidos lo relacionan con una mágica glándula del cerebro. Recordemos que poseemos un cerebro cuyas funciones y capacidades desconocemos en su totalidad.

La glándula pineal, que no es más grande que una lenteja o un frijol, está ubicada en el centro del cerebro y produce dos neurotransmisores muy importantes: la melatotina (nocturno) y la serotonina (diurno).

Te preguntarás ¿Qué tiene que ver esta glándula cerebral con la sabiduría egipcia del ojo de Horus?

Imagina que por un momento tuvieras un área del cerebro dormida, y que en culturas antiguas, un grupo selecto de personas sabían cómo activarlas. En las culturas antiguas existía un profundo conocimiento de la salud y la vida, de hecho, los chamanes, magos y sacerdotes eran casi dioses que podían recibir información de otras dimensiones y curar enfermedades de todo tipo.

Pero la humanidad en su totalidad fue perdiendo este riquísimo conocimiento. En metafísica, ocultismo y algunas religiones orientales se dice que la glándula pineal está relacionada con el ojo de Horus y que es inmensamente poderosa. También se dice que a la hora de iniciar un camino espiritual avanzado, activar la glándula pineal permite acceder a un poder universal tremendo: Autosanación, activación de la imaginación, amplificación del aura, comunicación con otras dimensiones etc. En definitiva, a experimentar lo poderosos que somos.

CONSEJOS PARA IR DESPERTANDO EL PODER DEL OJO DE HORUS

  1. Alimentación consciente: se sabe que los alimentos son energía y que muchos de ellos nos están jugando en contra sin saberlo. Come como más te resuene pero empieza a estudiar sobre que alimentos amplifican tu energía y cuales te cancelan la energía.
  2. Meditación: vivir en el aquí y ahora es una de las mejores formas de vivir nos permite vibrar en ondas cerebrales más coherentes y así aumentar el grado de intuición.
  3. Activa los ojos del alma: Aprende cómo se crea la realidad y comienza a desprogramarte un poco de todo lo que sabes. Las creencias limitantes nos bloquean la visión clara, pues son parte de la ilusión que nos hemos tragado.

También te puede interesar: Curso Limpieza Energética para Individuos, Objetos y Espacios. Click aquí para más información.

 . Si te gustó este post deja un comentario.

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.