Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

¿Qué es la Constelación Familiar?

espiritualidad Oct 25, 2019

La Constelación Familiar es un método desarrollado por Bert Hellinger, donde las Ordenes del Amor, destacan los profundos lazos que unen a una persona de su familia.

Nos permite lograr la salud emocional, física y mental, nos ayuda a superar los obstáculos para el crecimiento y desarrollo de nuestra personalidad.
 
 

La Constelación Familiar tiene como objetivo ofrecer una visión amplia para observar los antiguos patrones familiares (conflictos y enfermedades que se repiten) que de alguna manera impiden el libre flujo de amor entre los miembros de la familia.

Actúa directamente sobre los problemas del sistema familiar, dando lugar a una nueva comprensión y cura de estos patrones. La solución se hace posible, cuando se restablece el orden básico sistémico, los familiares excluidos vuelven a ser respetados y aceptamos nuestra herencia familiar.
 
Muchas veces, nuestro malestar, tensiones y angustias más íntimas pueden venir de historias vividas por nuestras generaciones pasadas, que tiene sus raíces en lo que sucedió en la historia de nuestras familiares. Pueden ser acontecimientos buenos como malos también.
 
Para ilustrar, algunos ejemplos que pueden ser el ancla de malos recuerdos: guerra, violencia familiar o doméstica, muerte prematura de los padres o hijos, abortos, separaciones y traiciones.
 

Todo esto se puede manifestar en estas generaciones presentes, como depresiones, psicosis, miedo, cansancio crónico o problemas en los relacionamientos.

Lo interesante de este método es que no se limita a la persona que está haciendo su constelación, sino también al sistema familiar de esa persona, cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan en la constelación tomando su lugar.
 
A través del Orden del Amor, podemos mirar para:
  • Problemas Familiares: problemas entre padres y hijos o entre hermanos, problemas con los hijos adoptados, decisión sobre la herencia, dificultad para hacer frente a la pérdida de sus seres queridos.
  • Problemas de Salud: depresión, ansiedad, angustia, baja autoestima, agresividad, adicciones y dependencias (drogas, alcohol, medicamentos, juegos de azar, etc.), otros miedos.
  • Problemas Personales: la falta de comunicación, dificultad de toma de decisiones o iniciativas, problemas con el dinero, bloqueo en la vida profesional.
  • Problemas de Relacionamiento: dificultad para relacionarse, dificultad para demostrar afecto, relaciones conflictivas, la inseguridad, dificultad para concebir, divorcios conflictivos.
 
Para más información, contáctame para agendar una consulta.
 
Yulitza America.
Potencia tu vida!!
Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.