Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

¿Le temes a la mediumnidad?

mediumnidad Sep 03, 2020

La mediumnidad es una capacidad natural que todos usamos sin darnos cuenta o que podemos desarrollar conscientemente cuando nos hacemos receptivos.

De seguro tienes algún conocido o tu mism@ has experimentado uno de los llamados “fenómenos paranormales” como un viaje astral, un sueño premonitorio, una corazonada que se cumplió, una presencia del más allá o cualquier tipo de experiencia que supera nuestra comprensión lógica del mundo. Entonces si son más comunes de lo que creemos ¿Por qué se les llama paranormal? ¿Por qué nos dan miedo estos “fenómenos”? ¿Por qué tendemos a tacharlos como falsedades?

Me gustaría educar a la gente haciéndoles saber que desde mi punto de vista todo es parte del campo de infinitas posibilidades.

Por lo tanto, la mediumnidad es más de lo que se dice popularmente y que la imagen que nos dejan las películas de terror.

¿Quieres saber si tienes el don de la mediumnidad? El Curso Desarrolla Tu Super Sensibilidad es para ti. Click aquí para más información.

– “Me gustaría preguntarte un poco sobre lo que haces Yuli” Fue una de las preguntas que me hizo mi diseñador mientras hablábamos de mi marca personal. Me contó un poco sobre la historia de un familiar fallecido mientras recalcaba que nunca había creído mucho en estas cosas o en las personas que se hacen llamar médiums, pero que tras la muerte de su ser querido se estaba abriendo un poco y quería mi opinión.

Brevemente le conté un poco sobre lo que para mí es esto y le dejé un mensaje:

-En este momento tu pariente te está mostrando una pluma.

Cuando le dije esto, casi de inmediato respondió que es muy posible, y mientras iba recordando y relatando su historia con el fallecido; pronto llegó a la conclusión de que la pluma sí tenía un significado profundo…

No menciono este ejemplo para imponer mi trabajo como una realidad absoluta, sino para que comprendamos que lo que ignoramos o no comprendemos, se puede ir desbloqueando solo cuando estamos preparados para ello.

Mas allá de conectar con seres del bajo astral, esta capacidad infinita nos recuerda que sintonizamos lo mismo que estamos vibrando y, además, nos lleva al paradigma de que tiempo / espacio no existen como tal. Sé Infinito.

Sesión Médium: Conéctate con el espíritu de seres queridos fallecidos, di eso que nunca dijiste, comprueba que estén bien o cierra ciclos que quedaron pendientes. Pide consejo a espíritus, guías o maestros espirituales que han trascendido a otra dimensión.

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.