Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

¿Qué recursos me faltan para ser feliz?

canalizaciones Jun 11, 2022

Esta canalización fue ofrecida a uno de mis seguidores como un obsequio, por este motivo la dispongo también para todos ya que, aunque es una canalización individual direccionada a una pregunta especifica, sé que podrá servir como orientación o guía para otras personas que estén pasando por la misma situación.

NOTA IMPORTANTE: Las canalizaciones personales realizadas en sesiones individuales no serán nunca publicadas, ya que pertenece a un trabajo individual contratado y pagado con fines personales.

 

PREGUNTA

 

¿Qué recursos me faltan para ser feliz?

 

CANALIZACIÓN

 

El mensaje que viene para ti es: Primero, limpiar tu energía, hay mucha dispersión y cosas del pasado que son como anclas para tu momento actual, no es tanto en cuanto a los recursos físicos, es más autoconfianza, amor propio y sentir que puedes superar experiencias vividas anteriormente.

 

 

Segundo, Deja atrás el pasado y limpia tu presente de rencor e insatisfacción, cada día es un nuevo día y así debes vivirlo para poder avanzar.

 

Tu Yo Superior te acompaña y está allí esperando a que estés lista para ver tu futuro. Ahora sientes que no puedes hacer mucho, pues la mayoría del tiempo te atormentas o remuerdes por el pasado.

 

Da el paso que necesitas y él te acompañará.

 

Recomendación:

 

Haz una pausa, coloca los pies en el pasto, tómate un té tranquila y poco a poco todo encajará.

 

¡Para de correr e incluye las pausas en tu vida!

 

Con amor

Yulitza America

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.