Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

¿Qué es el despertar espiritual y cómo lograrlo?

espiritualidad Jul 16, 2021

¿Sientes que te golpeas varias veces con la misma piedra? ¿Quieres saber por qué te pasa?

¿Sabías que eso tiene que ver con tu despertar espiritual? Y lo más importante es que sepas que esa piedra aparece para activar tu despertar. Eso que quieres evitar viene a traerte un regalo pero cuando crees que no estás listo para ver todo lo que trae, la evitas, la esquivas, la abandonas o huyes de ella escogiendo seguir dormido y es por eso que cada vez viene con más fuerza y más intensidad para que puedas despertar.

Es como cuando no te quieres despertar en la mañana y le pones pausa al teléfono cada cinco minutos y después te tienes que parar corriendo y no tienes tiempo de nada. Escogiste pasar de forma inconsciente por esa experiencia en vez de despertarte y ver todo lo que hay allí con tiempo, paciencia y entereza, atento a lo que vas a vivir.

Así que a partir de ahora, cada vez que te golpees con la misma piedra ya sabes que es porque no absorbiste todos los aprendizajes que existían en la prueba anterior.

Por eso debes volver a vivir la experiencia: para que aprendas todo lo que hay que aprender. Escoge vivirla con la mayor atención posible para que finalmente pases de nivel.

Ahora que ya sabes eso quiero rectificar y dejar bien en claro que si vives la misma experiencia no es culpa de nadie. Es tu responsabilidad y es para que cada vez puedas ir más profundo en el mismo aprendizaje de lo que esa situación viene a mostrarte.

Te puede interesar: Camino de Autoconocimiento. Conoce cuales son los obstáculos específicos que te impiden conectar con tu esencia. Click aquí para más información.

Por ejemplo, imaginemos que tú tienes un problema con tu pareja pero resulta que te cuesta limpiar el rencor que eso te deja. Vivirás esa misma experiencia con él y con otras personas tantas veces hasta que sea posible soltar el rencor y así la puedas vivir desde el amor y la compasión. No desde “la boca para afuera” (dice pero no siente) sino para que la vivas desde el corazón.

Imagina que te entrenas tantas veces como sea posible hasta que eso ya te sale de forma espontánea. Ahí es cuando ya no necesitarás vivir más esa experiencia. 

Pongamos el ejemplo de los abdominales: ¿cuantos abdominales tienes que hacer para poder desarrollar los cuadritos en el abdomen? Muchos ¿verdad? De la misma forma pasarás por esa experiencia desafiadora, pero si comes menos grasa, harinas y dulces, será mucho más fácil tener los cuadritos. Es lo mismo: entre menos rabia, rencor y energías de baja vibración despiertes en ti, será más fácil desarrollar el amor.

Cada vez que te conectas con el amor habrás despertado y reconocido una parte del ser luminoso que eres y eso es lo que se considera despertar espiritual. Al final de la experiencia habrás activado una nueva forma de ver la vida, de vivir la vida y habrás activado nuevas partes de ti saliendo de lo que hacías normalmente de forma automática.

Por eso yo digo: cada vez que despiertas una parte de ti, estás listo para vivir más la misma vida ya que puedes ver más y aprovechar mejor las posibilidades que la misma vida te ofrece. No cambia la vida, cambia tu forma de ver la vida.

Atrévete a vivir más, despierta tu ser!!!

Besos y feliz semana!!!!
 
Yulitza America.
Potencia tu vida!!
 
Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.