Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El Hotel de las Emociones

energías espiritualidad Mar 21, 2023

 

Hoy te quiero hablar del hotel de las Emociones.

Esta es una enseñanza que me encanta compartirla contigo, porque realmente te enseña a disfrutar de las emociones, a transitarlas, pero no a quedarte anclado en ellas.

 

¿Qué es el Hotel de las Emociones?

El hotel de las emociones es un espacio que existe en nuestro corazón para abrir las puertas a las emociones que transitamos. No se te olvide que eres un ser espiritual viviendo en esta parte terrenal para vivir experiencias. Por lo cual, transitamos por todas las emociones y no tenemos que negar ninguna. Eso sí, tenemos que definir cuándo entra y cuándo sale.

No es la casa de las emociones, es el hotel, porque tiene un espacio específico para hacer check-in y check-out, cuando entra y cuando sale. Entonces, tienes una tristeza: sí, hay que abrazar esa tristeza, pero tienes que definir también cuánto tiempo vas a vivir a través de esa tristeza. De la misma forma una alegría, va a venir esa alegría, pero no puedes vivir en esa ilusión de esa alegría, alejándote de las otras situaciones que también tienes que vivir. Y por eso, la impermanencia es tan importante.

Disfruta de las emociones, aprovéchalas, abrázalas cuando sea necesario, pero siempre con la conciencia clara de que es un momento transitorio. Todo pasa y no nos podemos quedar pegados ni en la alegría, ni en la tristeza, ni en el miedo, ni en el terror, ni estar asustado, ni en la ansiedad. La vida es continua y hay que vivirla continuamente en el momento presente. Te invito a que uses el hotel de las emociones para transitar tus emociones saludablemente. Un beso grande."

 

Si quieres ver en video esta explicación puedes hacerlo en el siguiente enlace de mi Instagram: 👇 

El-Hotel-de-Emociones

Con cariño,

Yulitza America

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.