Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El Diccionario de Yuli: Votos

energías Mar 04, 2023

Hoy en el Diccionario de Yuli te hablo sobre los VOTOS.

Cuáles son los votos que hacemos antes de venir a vivir en esta vida, en este plano material, en esta tierra que estamos.


¿Qué pasa con esos votos?


Que ya hemos hecho esos votos antes de venir para acá y sin darnos cuenta, conscientemente o inconscientemente, sufrimos por eso.

Existen varios tipos de votos que nosotros hemos elegido pero que cuando estamos aquí, cuando venimos a esta vida, no somos conscientes ni sabemos que los realizamos y vivimos en una constante demanda contraria a los votos que hacemos. Esto nos afecta en varios aspectos de nuestras vidas, en las relaciones que logramos crear e incluso caemos presos de situaciones que no nos funcionan.

La buena noticia es que esos votos se pueden limpiar energéticamente, así que bueno, a trabajar y a limpiar esa energía para que no vivamos a través de eso que hemos hecho o por lo menos tomar conciencia para no sufrir.

 

Para limpiar tu energía puedes acceder a mi Curso de Limpieza Energética o también puedes agendar un Reset Energético personalizado en una sesión conmigo.

 

Si quieres ver en video una explicación más detallada para que entiendas mejor que son los Votos puedes hacerlo en el siguiente enlace de mi Instagram: 👇 

ElDiccionariodeYuli:Votos

Con cariño

Yulitza America.

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.