Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El Diccionario De Yuli: REGISTROS ENERGÉTICOS

energías Feb 17, 2023

Hoy, en el Diccionario de Yuli  te quiero hablar de los Registros Energéticos que afectan tu vida.

 

¿Qué son los registros energéticos?

 

Los registros energéticos son informaciones que traemos, bien sea a través de nuestros ancestros, a través de nuestras otras vidas, de todas esas vidas, de todas las existencias que hemos tenido o que se activan en esta vida presente y que influyen y afectan radicalmente tu vida hoy.

 

Esos registros son registros de abuso, registro de pérdida, registro de sumisión, registro de sexualidad sin compromiso, registro de ser ritualístico, del servilismo, que es algo que afecta tanto cuando no se hace una forma equilibrada, entonces, son registros que van afectando por todos estos conceptos, tu vida.

 

Tenemos registro de esclavitud, registro de escasez, y lo importante es observar donde existen esos registros en nuestra vida y si no sabes, buscar una limpieza energética para que tu vida no sea vivida a través de esos registros que tú tienes, porque realmente te afectan.

 

Hay registros de auto cobranza, hay registro de fanatismo, hay registro de rechazo, donde tú mismo creas eso porque tienes ese registro y a veces, uno cree que es la sociedad que te rechaza.

 

Te invito a que observes tu vida, que analices tu vida y donde crees que hay estos registros para que los limpies energéticamente.

 

Si deseas ver esta cápsula explicada en video puedes hacerlo en mi cuenta de Instagram, aquí te dejo el enlace 👇 

EldiccionarioYuli:RegistrosEnergeticos

 

Con cariño

Yulitza America

 

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.