Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El Diccionario de Yuli: Obsesores

energías Feb 04, 2023

 

💫Hoy en El Diccionario de Yuli te comparto el significado de la palabra OBSESORES.

 

🤯Los obsesores son aquellos espíritus que están ahí en otros planos o en otras dimensiones, como ustedes le quieran llamar, que nos perturban.

😖Normalmente empiezan a actuar de una forma que no te das cuenta que son obsesores, sino que piensas, yo como que estoy distraída no se que me pasa, pero de verdad que estoy muy confundida, muy desconcentrada y cansada.

🧐Así empiezan a hacer pequeñas interferencias en eso que para ti es importante. Por lo que te digo, es muy importante que estés atenta, porque eso va en aumento de forma progresiva, hasta que te quitan el foco de eso que tú quieres hacer.

👌Por otro lado, si tú eres una persona que cuidas de tu energía, que te proteges y te blindas como debe ser, como los obsesores no tienen acceso a ti, no creas que se quedan quietos.

😵Por lo contrario, ellos perturban a alguien cercano a ti. Puede ser tu hijo, tu pareja, o un compañero de trabajo que te De esa forma, ellos aunque no tienen vía directa a ti, porque tú eres responsable y cuidas de tu energía, perturban y te quitan la paz a través de un problema de algún ser querido, de un familiar, de un compañero de trabajo que afecta tu trabajo.

🙌Entonces hay que estar muy atento de con quién estamos, de dónde estamos, de qué estamos hablando, de qué estamos haciendo, de qué estamos haciendo para realmente estar consciente que eso no empieza el día que tú empiezas a estar olvidadiza, sino que ellos ya tienen un estudio completo de tu estilo de vida, tu forma de razonamiento, tu forma de pensar.

Así que estar muy atento para evitar esos obsesores que te visitan.

Si quieres verme y escucharme explicándote mejor que son los Obsesores puedes hacerlo en el siguiente enlace de mi instagram:  👉 #EldiccionarioYuli:Obsesores.

 

 

Con cariño

Yulitza America

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.