Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El Diccionario De Yuli: LA NOCHE OSCURA DEL ALMA

energías espiritualidad Feb 10, 2023

Hoy en El Diccionario De Yuli te comparto el significado de LA NOCHE OSCURA DEL ALMA 💫

Antes de cada proceso de despertar, antes de cada insight, antes de sentir otra vez que expandimos la conciencia, hay una noche oscura del alma.

En la noche oscura del alma sentimos como que nos apagaron la luz, es como que esa intuición, todo eso que teníamos ahí aflorado, que estaba funcionando súper bien, de repente se apaga y viene un sentimiento de desolación, de tristeza, de soledad, como que no sientes esa realización que sentías cuando estabas en el despertar anterior.

La noche oscura del alma viene como un momento de encuentro de esa parte tuya más oscura, de esa sombra que hay que enfrentar, donde tú decides atravesar para que puedas otra vez encender la luz en ese pedacito que te faltaba.

No te asustes, es un proceso temporal donde nos exige otra vez salir del capullo y sacar lo mejor de nosotros para iluminar una parte de nosotras que todavía estaba en la sombra.

Entonces, bueno, que vengan muchas noches oscuras del alma para que así vengan muchos despertares.

Hay muchos sentimientos, muchas señales que te voy a compartir en otros videos y otros artículos de mi blog, en donde tu puedes reconocer si has pasado por esas noches oscuras del alma.

Te invito a que veas esta cápsula explicada en video en mi cuenta de Instagram, aquí te dejo el enlace 👇 

EldiccionarioYuli:LaNocheOscuraDelAlma.

 

Con cariño

Yulitza America

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.