Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El diccionario de Yuli: Interpelar

energías espiritualidad Mar 15, 2023

Hoy te voy a hablar de interpelar.

 

Muchas veces me preguntan: “Yuli pero que es eso que vi en mi meditación, que era com una sombra que estaba aquí cerquita de mí”, o “Ay Yuli, se me presentó tal cosa”, o “Ay sentí tal cosa en mi casa”.

 

Hay que interpelar, todo lo que nosotros veamos, sintamos, nos rodea, al que esté presente alrededor de nosotros, tienes que saber si viene de la luz o de la oscuridad.

 

 ¿Cómo se hace eso?

 

Interpelando. Cuando tú sientas alguna información que está alrededor tuyo, tú, lo primero que tienes que hacer es: ¡Yo soy la autoridad acá y te exijo me muestres de dónde vienes! Yo te garantizo que cuando lo haces con firmeza, conectado en tu poder, lo vas a poder ver.

 

Los mayores relatos son: “Era una luz lindísima” o “Yuli era una imagen iluminada” o “Yuli era un mensaje en dorado”, eso te garantiza que viene de la luz y que puedes hacer esa conexión. Cuando me dicen: “Era algo como negro” o “se esfumó” o “era algo muy feo”, eso no viene de la luz y no debes abrirle las puertas para tu energía ni para recibir ninguna información de eso; a veces con nuestra sensación y necesidad de pertenecer, de tener contactos iluminados o de querer recibir un mensaje le abrimos puertas a cosas en la oscuridad y después te perturban. 

 

Así que, siempre interpela para que sepas de dónde está viniendo esa información y poder estar en paz.

 

Si quieres ver en video esta explicación puedes hacerlo en el siguiente enlace de mi Instagram: 👇 

ElDiccionariodeYuli:Interpelar

 

Con cariño

Yulitza America 

 

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.