Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

El Diccionario de Yuli: Autoridad Energética

energías Mar 21, 2023

Hoy en el Diccionario de Yuli te quiero hablar de la Autoridad Energética.

 

La autoridad energética es esa varita mágica que nosotros tenemos para cumplir nuestros deseos. Solo que, sin darnos cuenta, por no ser lo suficientemente inteligentes, le entregamos esa varita mágica a cualquier persona que viene. Entonces, esa varita mágica nos da el derecho, el PODER de cuidar toda nuestra energía, de tomar las decisiones que nos corresponden energéticamente, de ser el guardián y el custodio de nuestra energía.

 

Cuando viene una persona y nos dice algo que nos molesta, que nos saca de nuestra paz, perdemos esa varita mágica y se la entregamos a ellos para que sean nuestros martilladores, nuestros atormentadores y perdemos nuestra autoridad energética y le entregamos el poder a otras personas para que actúen sobre nosotros. Eso lo hacemos de muchísimas formas: cada vez que perdemos nuestra paz, cada vez que perdemos nuestro centro, cada vez que dudamos de nuestro poder. Entonces, es como que estuviéramos por la vida, en vez de andar con nuestra varita mágica haciendo y manifestando y creando todo eso que tenemos la capacidad, lo que hacemos es que vamos, como que, repartiéndolo por la vida, donde todos interfieren más en nuestro campo energético, en nuestras decisiones y en nuestro poder personal de lo que queremos.

 

Así que te invito a que, a partir de ahora, seas el dueño de tu varita mágica, que no le entregues ese poder a nadie, que seas el mejor guardián y custodio de tu propio campo energético, para mantener su energía limpia, tú, en tu poder personal, para manifestar, para crear, que seas dueño y señor de esa autoridad energética, porque cuando la pierdes cuesta mucho recuperarla.

 

Si quieres ver en video esta explicación puedes hacerlo en el siguiente enlace de mi Instagram: 👇 

ElDiccionariodeYuli:AutoridadEnergetica

 

Con cariño,

Yulitza America

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.