Servicios Cursos Tienda Recursos Blog Testimonios Entrevistas Sobre Mi TRANSFORMA TU VIDA Iniciar Sesión

Apometria Cuántica

energías May 24, 2023

¿Conoces la técnica de limpieza energética llamada: Apometria Cuántica?

 

La Apometria Cuántica es una técnica buenísima y super completa, para mi es un placer hablarte de ella y compartirte mi conocimiento ya que es muy poco conocida fuera de Brasil.

Yo tuve la dicha de vivir en Brasil casi 10 años y compartir hoy la Apometria Cuántica en español es entregar al mundo un poquito de todo lo que Brasil me aportó y sigue aportando en mi crecimiento y desarrollo espiritual.

Para hacer limpiezas energéticas, hay muchas técnicas, plantas y hasta menjurjes que puedes hacer en la casa; sin embargo ninguna es tan completa como la Apometria, su diferencial es que limpia los 7 cuerpos sutiles y adicionalmente limpia la información que está interfiriendo tu campo energético que viene de tu parte ancestral, akáshica, mundos paralelos o multidimensiones y momento presente, y el trabajo es direccionado para realizarse en un nivel superior de frecuencia lo que significa que no se trabaja desde la 3D.

Como ya hemos hablado en varias oportunidades limpiar tu energía es tan importante como lavarte los dientes a diario, a veces se cree que, porque no se ve, no existe, pero es igualito al Wifi y mira como se nota la presencia en nuestro día a día.  

 

La energía hay que limpiarla y ser responsable con ella debe hacer parte de tu rutina diaria.

 

Pero antes de explicarte de qué va esta técnica, revisemos rápidamente cuáles son los 7 cuerpos que componen al ser humano.

 

 

 Físico:  Formado con base en el estudio y planificación de lo que la consciencia debe vivir.

Etérico: El cuerpo etérico se encarga de absorber el prana y distribuir la energía, deseos. Este cuerpo se disuelve con la muerte.

Astral:  Este es el cuerpo que viaja en el astral, se alojan los instintos, vicios  .

Mental Inferior: Aquí se encuentran los 5 sentidos, el disfrute y el placer mundano, este cuerpo es el que acumula las experiencias.

Causal: Aquí se aloja la esencia de la persona.

Búdico: Donde se desenvuelve la consciencia YO SOY.

Almico: También llamado cuerpo divino es el asiento de la conciencia cósmica.

 

Entendiendo esto, ahora les puedo decir que la Apometria Cuántica es capaz de hacer un desdoblamiento de los 7 cuerpos para limpiar cada cuerpo y lo que hay entre cada uno, eliminando energías intrusas o interferencias que impiden tu evolución interior, alejándote de tu real potencial.

 

Apo significa “allem”: Más allá

Metria, viene de la palabra “metron” que significa “medida”

 

La Apometria significa: Más allá de la medida o más allá de lo que vemos.

 

Cuando aplicamos esta técnica, analógicamente es como si limpiáramos con una esponja los 7 cuerpos sutiles a fondo, liberándolo de memorias y energías discordantes. Pero no solo eso, la Apometria Cuántica trabaja en equilibrar o eliminar energías discordantes de vidas pasadas, traumas generacionales, registros akáshicos, magia, hechizos, contratos, votos, obsesores, chips, placas, artefactos, entre otros.

 

Muchos de los beneficios que encontramos con esta técnica son:

 

  • Limpia y alinea tu campo energético.
  • Elimina larvas astrales, miasmas, obsesores, hologramas, placas y chips.
  • Expande tu conexión intuitiva.
  • Te permite enfocar tus energías de forma autónoma.
  • Te permite conectar con tus guías o maestros espirituales.
  • Te ayuda a fortalecer tu espíritu y tu autoconfianza.

 

Recuerda que todas estas técnicas que yo te comparto, son para que conectes con tu verdadero potencial, para ser y manifestar la luz que ya eres.

 

  

Un beso grande,

 Yulitza America

Close

Recibe gratis en tu correo electrónico mi ebook Limpieza Energética

Con este e-book aprenderás todo lo referente a la limpieza energética. Somos energía y si no aprendes a protegerla y limpiarla tendrás consecuencias negativas que impactará tu vida. Aprovecha esta información para aprender sobre esté tema tan interesante.