TRANSFORMA TU VIDA

Sesión Médium

 ¿Extrañas a un familiar, quieres conectarte con alguien que ya se fue para decir o preguntar algo o buscas orientación de un espíritu, guía espiritual o ser de luz?

 

Como Médium psíquico puedo comunicarme con el espíritu de personas fallecidas, con un maestro, guía espiritual o ser de luz. Durante la sesión medium te ayudo a conectarte con vibraciones más elevadas y llenas de amor que te traerán confort y claridad a tu vida.

La Sesión Médium es para ti si quieres conectar con seres queridos para:

  • Saber si están bien.
  • Cerrar un ciclo que quedó abierto.
  • Recibir un mensaje que te haga sentir más cerca y reforzar la conexión que los une.
  • Recibir orientación para tu momento actual o futuro. 
  • Realizar un encuentro lleno de amor, donde recibirás evidencias y mensajes de luz de tu ser querido para guiar tu vida.

¿En qué consiste la sesión?

Lo primero que realizo es la identificación del espíritu trayendo informaciones que él me ofrece para su identificación y reconocimiento. Después procedo a guiar la sesión y entregar el mensaje que trae, de forma pausada y clara, para que la comunicación se realice y fluya de la mejor manera.

Cada sesión es única y especial. Yo solo seré el canal y la guía de este encuentro con el espíritu de tu ser querido, o guía de luz.

 

Ten en cuenta que:

En las sesiones es normal que se presenten espíritus que pueden y quieren comunicarse para que sus familiares sepan que están bien. Sin embargo es importante resaltar que no puedo garantizar que se presentará el espíritu de un ser querido específico. Es el espíritu el que se presenta y yo como médium realizó la conexión, yo soy el canal para transmitir esa información pero no puedo llamar a un espíritu específico para que se presente.

El encuentro se realizará con el o con los espíritu disponibles para conversar.

 

Inversion:

  • 1 sesión  $ 150,00 USD
 

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para tu sesión:

  • El tiempo de la consulta esta en tus manos. Aprovechalo!!
  • Entra puntual
  • Revisa que tu conexión funcione correctamente antes de ingresar
  • Ten claro lo que quieres saber.
  • Yulitza America atiende citas cada hora, eso no significa que tu consulta dure la totalidad de ese tiempo, eso quiere decir que tendrás máximo hasta 1 hora para aclarar dudas o realizar preguntas.
  • Yulitza America te preguntará si te puede ayudar en algo más antes de terminar la sesión dentro del tiempo establecido, si no tienes más preguntas se dará por finalizada tu sesión. 

 

*Duración de cada sesión: máximo 1 h.

** Yulitza America no atiende casos relacionados con personas desaparecidas, casos legales, jurídicos ni judiciaes.

***Este es un trabajo íntimo en donde se maneja mucha energía por lo que, para mantener un espacio seguro, está terminantemente prohibido grabar las sesiones, en caso de violar esta regla se suspenderá la sesión.

****La sesión se paga completa al momento de agendarla en el enlace del siguiente botón:

RESERVAR SESIÓN

Si estás en Colombia y quieres conocer los precios en pesos colombianos y los métodos de pago escríbeme aquí.

 

Saber Más

Testimonios:

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Yulitza América. Vivir la oportunidad de poder contactar con mis seres amados que hoy no se encuentran en este plano físico es una experiencia que jamas imagine vivirla. A través de ella lo pude experimentar con una guía impecable y con señales contundentes que me brindaron la certeza de estar comunicándome con mis seres amados. Gracias Yulitza."

Harriett Castillo

 

Obtén gratis en tu email mi ebook Dibujos para el Alma

Una colección de dibujos con mensajes llenos de amor y compasión para tu corazón. Revive y activa tu alma con estos mensajes divinos que te harán florecer y sentir paz.